Menu
Categories

Claudia Llosa emocionada con estreno de “Aloft: no llores, vuela” en Perú
29/05/2015 Espectáculos

Lima, may. 29. Claudia Llosa anunció que apenas conluya el estreno de su primer filme en inglés “Aloft: no llores, vuela” se abocará a realizar otros dos dos proyectos cinematográficos, uno de ellos en español.

“Actualmente me encuentro escribiendo dos proyectos, uno de  ellos tiene que ver mucho con el español, el otro aún no lo sé. El idioma no hará que pierda el vínculo con mi país” dijo durante un phonner desde Barcelona, donde asiste al estreno en simultáneo de su más reciente producción filmada en Canadá.
Refirió que el estreno en estados Unidos fue muy bueno. “Ha sido un estreno muy bonito y el trabajo ha sido arduo. Estamos en la primera etapa, primero se estrena en las ciudades principales y luego va avanzando, pero ya iremos viendo los resultados”.
El estreno en Perú la tiene muy emocionada, “estoy muy feliz por ir a Perú y presentar la película. No solo a los amigos, familia y colegas sino también ver la reacción del público peruano y ver como la película encuentra su público”.
Protagonizan la cinta los reconocidos actores “Jennifer, Cillian, Melanie, realmente ha sido una experiencia increíble de aprendizaje. Yo siempre he trabajado de manera muy orgánica, y que actores reconocidos se quieran sentar conmigo a ver mi guión, para mí es un gran éxito.”
Destacó también el hecho de haber buscado la locación adecuada para la película “Fue muy difícil elegir el lugar, viajamos mucho y no lográbamos encontrar el lugar, no solo por el tema visual sino por el logístico. Mi director de arte, Eugenio Caballero, viajó a Winnipeg para un rodaje y me llamó a los pocos días: “Tienes que ver este paisaje, es la película” Finalmente Winnipeg es donde filmamos.”
Aloft: No llores, Vuela” que estará en todas las salas el próximo jueves 11 de junio.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*