Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ciclo de cine cubano en Sala Alzedo del Teatro Segura

Publicado el 20/05/15

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentará un ciclo de cine cubano en la Sala Alzedo del Teatro Segura, del 20 al 30 de mayo, desde las 5:00 de la tarde, la entrada es libre hasta completar el aforo, y hay una cartelera variada, apta para todo el público.

El miércoles 20 de mayo pueden ver las películas: “Elpidio Valdez”, y “El Ojo del canario”, a partir de las 5:00 p.m. El jueves 21 de mayo, se presentarán: “Vampiros en la Habana” y “Meñique”, películas aptas para todos. El viernes 22 de mayo, las películas sólo para adultos son: “Los Dioses Rotos”, y “Fresa y Chocolate”.

Para el 27 de mayo, el público podrá ver: “Habana Blues”, y “Habanastation”, a las 5:00 p.m. El jueves 28 de mayo: “Se permuta”, y “El Benny”. Para el viernes 29 de mayo se estrenará: “Una novia para David”, y “Conducta”, también a las 5:00 p.m. Y el último día, sábado 30 de mayo, a las 4:00 p.m. se estrenarán los videos musicales infantiles y las películas: “Meñique”, “Elpidio Valdez”.

Este ciclo de cine cubano es parte de las actividades complementarias de la muestra Visiones, Tradiciones y Cuentos Cubanos que forma parte del trabajo conjunto canalizado con la Embajada de Cuba. Con este primer ciclo de cine iniciamos la temporada de difusión de lo mejor de la cinematografía contemporánea latinoamericana.

CINECUBANO

CONDUCTA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *