Menu
Categories

Carlos Lobatón: “Hablaré cuando la lista sea definitiva, ahora me preocupa Cristal”
12/05/2015 Frases

Cómo no acordarse del ‘Lobagolazo’ ante Colombia en la Copa América de Argentina del 2011. Una imágen que quedará en la retina de los peruanos cuando aquella tarde eliminamos a Colombia de la justa continental con goles de Lobatón y Vargas. El capitán de Sporting Cristal vuelve a una convocatoria, que si bien es preliminar. todo apunta a que el volante quede en la definitoria, el ‘loba’ no se siente nada seguro. “La lista no es la final asi que hay que darle más duro al trabajo” sostuvo para su web oficial.

“Es cierto que uno se siente contento porque tu trabajo es reconocido pero como te repito mientras no esté la lista definitiva no puedo hablar de rivales” acotó.

Si bien uno se siente feliz por tener esa chance e estar otra vez en una Copa América pero en estos momentos su mente está puesta en salir del fondo con Sporting Cristal que solo ha sumado dos puntos en la misma cantidad de partidos. “Es un torneo corto porque es una sola rueda y al terminar asegurar el cuadrangular final y ya cedimos cuatro puntos con rivales manejables pero no chicos porque a estas alturas no puedes subestimar a nadie” manifestó.

“No hay otro resultado que ganarle a UTC que viene entonado con su triunfo ante la ‘U’ pero esta vez en casa debemos asegurar los tres puntos sino nos complicaremos mucho más” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*