Menu
Categories

Carlos Lobatón: “El gol fue para mi madre”
19/05/2015 Frases

Muy pocos cumplen 500 partidos como profesional pero todo lo toma con calma. Carlos Lobatón solo desea que las cosas le sigan saliendo bien y que Sporting Cristal logre el objetivo de volver a salir campeón nacional. “Todas son estadísticas que se quedan en la historia. Vivo el presente pensando en el futuro y mi presente ex que Cristal siga ganando para un futuro lograr el bicampeonato” sostuvo para su web oficial.

GOL PARA SU MADRE
“Luego del gol en lo primero que pensé fue en mamá. Para ella todo mi esfuerzo. Mi vida ha cambiado ya que todas las noches estoy con ella en la clínica. No me quejo al contrario le agradezco a Dios que me da esta oportunidad de atenderla a mi madre asi como toda mi familia que se turna. Gracias a Dios está evolucionando muy bien y esperamos tenerla muy pronto en la casa para que vuelva a hacer su vida activa como siempre”.

CUARTO GOL DE CABEZA
“Es raro hacer un gol de cabeza pero ya llevo cuatro y todos en Cristal. Uno me acuerdo que le hice a Melgar pero se siente extraño llegar tan cerca al área cuando mayormente mis goles son fuera”.

BUENA RESPUESTA FISICA DEL 27
“Trabajo para estar en forma los 90 minutos. Corrí porque vi el gran desborde de Avila y sentí la sensación que íbamos a cerrar el partido porque nos decían que el partido ya se había acabado. Terminé entero a pesar de la emoción del gol”.

HAY MAS GANAS QUE CANSANCIO
“Es normal que el cuerpo pida desanso. Hay que saber dosificar las energías, pero lo bueno que le metemos muchas ganas. Queremos terminar antes del receso más arriba”.

CIENCIANO, EL PROXIMO RVAL
“Siempre los partidos son distintos. Ellos llegan muy distintos como fue en el torneo pasado. Además estarán más atentos a mis corners(risas)”.

Recordemos que en el Torneo del Inca, Sporting Cristal derrotó a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo con un gol olímpico del popular ‘loba’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*