Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Carlo Ancelotti dejó de ser técnico del Real Madrid

Publicado el 25/05/15

Madrid, may. 25. Tras finalizar la temporada sin títulos, el entrenador italiano Carlo Ancelotti dejó hoy la dirección técnica del Real Madrid, informó en conferencia de prensa el presidente del club blanco, Florentino Pérez, tras sostener una reunión con la junta directiva.

“Hoy junto con todos los directivos tomamos la decisión de relevar del cargo a Carlo Ancelotti. Ha sido una difícil decisión ya que él se ha ganado el cariño de la junta y de toda la afición“, anunció el titular del Real Madrid.
Asimismo agregó que la exigencia del Real Madrid es “máxima” y por ello se necesita “un nuevo impulso” para iniciar la temporada en busca de títulos.
Pese a que muchos de los jugadores del plantel le habían demostrado su apoyo a través de las redes sociales, los dirigentes del Madrid optan por iniciar una nueva etapa.
Desde su llegada en la temporada 2013-2014, Ancelotti condujo al Real Madrid para ganar la Copa del Rey (ante el Barcelona), la Champions League (ante el Atlético de Madrid), la Supercopa de Europa (ante el Sevilla) y el Mundial de Clubes (ante San Lorenzo de Almagro).
El sábado, luego de disputar su último partido al frente de los merengues contra el equipo del Getafe, Ancelotti comentó que de no seguir en el Madrid se tomaría un año sabático.
 
Pérez precisó además que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *