Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Capeco nombró a Francisco Osores como su nuevo Presidente

Publicado el 29/05/15

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) anunció que eligió al abogado Francisco Osores Sánchez como presidente de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2015-2017.

Francisco Osores Sánchez es abogado egresado de la Universidad de Lima y tiene estudios en la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, en Illinois, Estados Unidos. Él es el gerente general de la firma inmobiliaria La Venturosa y ha participado al interior de Capeco como director.

Lo acompañarán en sus funciones al frente de Capeco Fernando Castillo Dibós, como primer vicepresidente; Adolfo Gálvez Villacorta, como segundo vicepresidente; Enrique Espinosa Becerra, como tesorero y Julián Siucho Dextre, como pro tesorero.

Además, también se nombraron como nuevos directores a Hernando Graña Acuña, Fernando Valdez Torero, Humberto Martínez Díaz, Pompeyo Mejía Salas, así como Luis Isasi Cayo, Jesús Elías Martín Plaza Parra-Morzan, Fernando Ibarcena Bossio, Pedro Pendola Montero, Diego De la Torre De la Piedra y Pedro Blay Hidalgo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *