Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campeón Mundial de Frontenis y Paleta Goma llega al Perú para partidos y clínica

Publicado el 11/05/15

El Campeón absoluto actual de Frontenis y de Paleta Goma Arturo Rodríguez Faisal más conocido como “Turi” estará en el Perú para cumplir con una agenda de actividades en representación de la marca Radical.

El jueves 14 de Mayo a las 3 pm participará en un entrenamiento con los pre seleccionados peruanos sub 22 de Frontenis y Paleta Goma en la cancha Federativa de Pelota Vasca en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

El sábado 16 de mayo a las 9 am hará la presentación de la marca deportiva Radical que él representa, luego procederá con una clínica deportiva con el público en general y finalmente jugará partidos de exhibición con la selección mayor y con los pre seleccionados peruanos sub 22 de Frontenis y Paleta Goma en la cancha Federativa de Pelota Vasca en el Complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo. Se entregarán sorpresas a los presentes y el ingreso para apreciar los partidos es libre.

Además, el sábado 16 y domingo 17 de mayo a las 3 de la tarde Arturo “Turi” Rodríguez participará en la categoría Superior singles en el Torneo Nacional de Paleta Frontón en la Sede Rinconada Country Club. El campeón mundial se medirá con los exponentes peruanos y tratará de avanzar en este competitivo torneo.

Algunos datos sobre Turi

Edad: 29 años

Nacionalidad: Mexicana
Campeón Mundial de Frontenis en Pau Francia 2010 y en Zinacantepec México en el 2014

Campeón Mundial de Paleta Goma en Zinacantepec México en el 2014
Medalla de Oro en Frontenis en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Campeón Mundial Sub-22 en Frontenis en Cuba 2003.
Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Frontenis en Tenerife 2009.
No. 1 en Singles en la Primera Temporada del MX Frontour
No. 2 en Dobles en la Primera Temporada del MX Frontour
Campeón Nacional de Frontenis, Paleta Goma y Trinquete en varias ocasiones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *