Menu
Categories

Cálidda presentó programa Miska Wasi en Feria EXPORSE Organizada por Perú 2021
11/05/2015 Evento Empresarial

Con objeto de promover la inclusión social

Cálidda presentó programa Miska Wasi en Feria EXPORSE Organizada por Perú 2021

• Cálidda conecta de manera gratuita al servicio de gas natural a comedores populares.

Cálidda, empresa distribuidora de Gas Natural en Lima y Callao busca, como parte de sus labores de Responsabilidad Social Empresarial, la mejora de la calidad de vida de la población, al desarrollo económico del país y a la preservación de nuestro medio ambiente.

En la edición número 12 de la feria EXPORSE 2015, organizada por Perú2021, Cálidda presentó su programa de responsabilidad social “Miska Wasi”, que nace con el objetivo de promover la inclusión social, conectando de manera gratuita al servicio de gas natural a comedores populares de los distritos menos favorecidos de nuestra ciudad.

Los comedores beneficiados ahorran hasta un 70% en sus gastos en comparación con el uso de otros combustibles. El programa Miska Wasi mejora la infraestructura y capacita a las líderes de estas organizaciones en el uso seguro del gas natural y en temas de nutrición, higiene y reciclaje. Además al reducir gastos, los comedores tienen la posibilidad de mejorar el valor nutritivo de los menús ofrecidos y atender a más personas.

A la fecha, el programa ha beneficiado alrededor de 385 comedores populares cercanos a las redes de gas natural, pertenecientes a los distritos de: San Juan de Lurigancho, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Cercado de Lima y San Miguel. Además de beneficiar indirectamente alrededor de 40,000 personas que se alimentan diariamente

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*