Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Café de La Paz lanza “Happy Hour Peruanísimo”

Publicado el 06/05/15

Con la finalidad de engreír a sus visitantes, el emblemático Café de la Paz de la Calle Tarata – Miraflores, presenta su “Happy Hour Peruanísimo”, esto lo podrán adquirir 2×1 en sus cócteles tradicionales del Perú;  Pisco Sours y Chilcanos a tan solo  35 nuevos soles de lunes a jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Para acompañar dichas bebidas bandera de nuestro país, Café de la Paz les ofrece en su carta sabrosos piqueos como; tequeños de queso andino con guacamole, langostinos al panko,  champiñones del Campo, wantanes rellenos de hongos silvestres, daditos de pollo fritos a la limeña, entre otras delicias que serán una perfecta combinación.

Café de la Paz debe su nombre al valor fundamental de la paz dado que nace como respuesta a los luctuosos sucesos del año 1992 en el Boulevard Tarata. Por ello, en su armonioso local proyecta al Perú como un homenaje de paz con sus emblemas conmemorativos. Cabe destacar que ha sido reconocido por la oficina de las Naciones Unidas en el Perú por su aporte a la paz.

¿Dónde? Boulevard Tarata 277.Miraflores ¿Cuándo? Lunes a Jueves de 7 a 9 de la noche  Se acepta todo tipo de tarjetas. Reservas: 241-8073



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *