Menu
Categories

Butrón: “Con la victoria nos quitamos un gran peso de encima”
25/05/2015 Frases

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, señaló que a pesar de las bajas por sanción y lesión el cuadro íntimo logró sacar el partido adelante. Ahora deberán descansar y aprovechar el receso para trabajar en lo físico de cara a la segunda parte del Torneo Apertura.

“Tuvimos un equipo muy debilitado, con sanciones injustas, lesiones, pero con esta victoria nos hemos quitado un peso grande de encima. Mucha gente habló antes del partido y en el fútbol no puedes hacer eso. Por suerte nos pudimos sacar toda esa bronca”, sostuvo el portero blanquiazul.

Butrón afirmó que fue un duro encuentro pero se pudo sacar adelante. “Como no iba a haber dudas con tantas lesiones, era un equipo nuevo. Nuestra banca estaba llena de juveniles. Pero la única forma de sacar las dudas eran dentro del campo ya que eramos once contra once”.

Sobre el partido, el guardameta dijo que la ‘U’ tuvo dos ocasiones claras. “Ellos (Universitario) tuvieron dos ocasiones claras, afortunadamente para nosotros no pudieron definir. La ‘U’ tiene buen equipo, pero esta vez nos tocó a nosotros. Tenemos un buen plantel pero tampoco nos sobra nada. Si solo pensamos en el clásico se nos va a complicar, ahora debemos pensar en lo que viene”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*