Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Brasil dio su lista de convocados para la Copa América

Publicado el 05/05/15

El técnico de la selección brasileña, Dunga, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América de Chile a jugarse en junio. El ‘Scratch’ está en el Grupo C junto a Perú, Colombia y Venezuela.

Las principales novedades han sido la inclusión de Robinho, que está en el Santos, y la ausencia de Oscar, quien milita en el Chelsea y estuvo en el último Mundial.

Brasil inicia su concentración el 1 de junio aunque los jugadores que disputen la final de la Champions League, a jugarse el 6, tienen permiso de integrarse más tarde. El debut será el 14 ante Perú.

Lista de convocados

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/ESP) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Fabinho (Mónaco/FRA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Oporto/POR), Filipe Luis (Chelsea/ING).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk/UKR), Willian (Chelsea/ING), Casemiro (Oporto/POR), Everton Ribeiro (Al-Ahli/EAU).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Roberto Firmino (Hoffenhein/ALE), Diego Tardelli (Shandong Luneng/CHN), Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool/ING).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *