Bayern, Juventus, Barza y Real Madrid se alistan para las semifinales de la Champions | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bayern, Juventus, Barza y Real Madrid se alistan para las semifinales de la Champions
04/05/2015 Deportes

Madrid, may. 04. Bayern Múnich, Juventus, Real Madrid y Barcelona ultiman detalles de lo que será su participación en las semifinales de la Liga de Campeones, que inicia este martes con el duelo entre el elenco de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri.

 El cuadro madridista llega con la moral al tope luego de vencer por 3-2 al Sevilla, con triplete de Cristiano Ronaldo, triunfo que le permite seguir los pasos al Barcelona en su búsqueda por alzarse con el título en España.
La Juventus, por su parte, se consagró campeona del Calcio, distinción que consiguió este sábado tras ganar en casa de la Sampdoria con un solitario gol de Arturo Vidal.
El duelo de ida entre estas dos escuadras se disputará mañana, desde las 13:45 (hora peruana) y será arbitrado por el colegiado inglés Martin Atkinson.
Por su parte, Bayern Múnich, campeón matemático de la Bundesliga, perdió 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen, en la que parecía estar pensando ya en el partido del miércoles ante Barcelona.
El cuadro de Luis Enrique parece mantener firme su camino hacia el trofeo de la Liga española luego de golear 8-0 al Córdoba con “hat-trick” de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi
El duelo entre los españoles y alemanes se disputará el miércoles, en el Camp Nou, desde las 13:45 (hora de Perú).
La jornada de entrenamientos con miras a los trascendentales encuentros culmina hoy, previo al encuentro en el que deberán conseguir un buen resultado para no complicar su clasificación a la última fase del campeonato.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*