Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Bacca: “Lo importante era el objetivo”

Publicado el 27/05/15

Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla autor de dos de los tres goles que marcó su equipo al Dnipro en la final de la Liga Europa (3-2), dijo que ayudó con sus par de tantos para lograr el objetivo de ganar el cuarto título del conjunto andaluz.

El ariete sudamericano, emocionado y con su hija en brazos, definió en pocas palabras sus sentimientos tras conseguir ganar junto a sus compañeros el trofeo europeo.

“Quiero disfrutar este momento. Pude ayudar al equipo con dos goles, pero lo importante era el objetivo. Se lo quiero decir a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, que son mi mayor bendición y quiero seguir adelante para darles lo mejor”, afirmó en declaraciones a Cuatro.

Por su parte, Vicente Iborra, también escueto, declaró que para el Sevilla “mereció la pena sufrir todo el año” para ganar un campeonato con el que el Sevilla podrá disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

La felicidad de Emery

Unai Emery, entrenador del Sevilla, no confirmó después de ganar la final de la Liga Europa al Dnipro si dirigirá a su equipo la próxima temporada en la Liga de Campeones pero declaró estar “muy feliz” en su club y dedicó el título a todos los sevillistas.

Cuestionado por su presencia el próximo curso en el Sevilla, Emery no dejó clara su continuidad y se mostró muy contento por haber conseguido un título europeo para el conjunto andaluz.

“Una vez conseguido el objetivo, tenemos que disfrutarlo muchísimo. Estoy muy feliz en Sevilla. Esta competición la queremos muchísimo. hemos trabajado mucho, hemos jugado final ante un gran equipo, muy físico y muy fuerte. Toda la alegría de hoy está recompensada con el gran trabajo y el título es para todos los sevillistas”, dijo en declaraciones a Cuatro.

“Esta competición la hemos competido en todos los partidos con muchas dificultades. Nunca hemos tenido el partido de cara en muchos partidos y hoy era igual. En el descanso hablamos que había que dar mucha exigencia, esperar nuestro momento y conseguir lo que hemos logrado”, culminó.