Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Autorex Peruana anuncia inicio de operaciones de Street & Trail

Publicado el 09/05/15

Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), representante en nuestro país de Sonax, marca líder en protección y cuidado vehicular, nombró como Centro Profesional Sonax a Street & Trail.

Ubicado en la Av. Benavides 4210, en el distrito de Surco, Street & Trail se convierte en el primer Centro Profesional certificado por Sonax que ofrecerá un servicio de “Car Wash Café”.

Para ello, Street & Trail ofrecerá una atención personalizada, brindando diversos servicios de embellecimiento tanto para autos y camionetas, como también para motos e incluso bicicletas, así como tratamientos de pintura.

“Estamos muy contentos por la confianza que Street & Trail ha depositado en Sonax y le damos la bienvenida a la red de centros de atención profesional. Los limeños y vecinos de Surco ya tienen una nueva alternativa para seguir demostrando el amor por sus autos”, manifestó Renzo Salvatierra, Jefe de Producto Sonax de Autorex Peruana.

 

Street & Trail se extiende en un área de 300 metros cuadrados, y cuenta con personal capacitado por Sonax, además de una cómoda sala de espera con cafetería y conexión Wi-Fi.

“Queremos ofrecer un servicio de alta calidad, con mucha atención en los detalles y una dedicación completa a las necesidades de cada vehículo, y estamos muy gustosos de contar con Sonax como socio para ese fin”, indicaron por su parte Renzo Garmendia y Jorge Aragón, Representantes de Street & Trail.

Para poder mantener un contacto más estrechos con sus clientes actuales y potenciales, Street & Trail cuenta con una página en Facebook, disponible en www.facebook.com/streetntrailperu, en donde compartirá permanente información sobre sus servicios, ofertas y promociones.

Acerca de Sonax

Sonax cuenta con una completa gama de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, así con aditivos para motores automotrices, ideales para la protección de automóviles y camionetas.

Sonax cuenta con la página de Facebook www.facebook.com/SonaxenPeru, donde se encuentran todas las noticias ligadas al cuidado del vehículo. Además, información útil y eficaz para la limpieza y el mantenimiento adecuado de los autos, así como estar al día con las novedades de la marca.

Además, a través de su sitio en Facebook, Sonax ofrece una aplicación con la que se puede ubicar el Centro Profesional de limpieza vehicular más cercano, y que está disponible en www.facebook.com/sonaxenperu/app_208195102528120.

Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace casi 60 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diésel en el sector automotriz. Con el pasar de los años, Autorex Peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional que ofrece productos para el sector automotriz y la industria en general.

Para más información, se puede visitar la página web de www.autorex.com.pe; la página de la Autorex Peruana en Facebook (www.facebook.com/AutorexPeruanaSA) y el canal de la empresa en Youtube (www.youtube.com/user/AutorexPeruanaSA).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *