Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Artistas nacionales se presentarán en Invita Perú 2015

Publicado el 23/05/15

Invita Perú 2015 regresa con fuerza este año, pues anuncia la presentación de grandes artistas nacionales como Pelo de Ambrosio, Diosdado Gaitan Castro, Sonia Morales,  Bareto, Lucia de la Cruz,  Dilbert Aguilar, entre otros, en su gran estelar.

El festival se realizará en el parque de la Exposición de Lima, desde el 20 al 29 de junio. El ingreso costará S/.10.00 nuevo soles que incluye el ingreso a toda la feria para disfrutar de una rica experiencia gastronómica. Además  también se  contará con la presentación de la orquestas Candela, de Victor Yaipen y La Tribu.

Invita Perú 2015 es una feria para toda la familia, donde  además de degustar los mejores potajes del país a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momentos, así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, sorteo de electrodomésticos, demostraciones de cocina y más. Las entradas podrán ser adquiridas en Teletciket y en las ventanillas de la misma feria.

Fechas de estelares:

Miércoles 24 de Junio – Pelo de Ambrocio

Jueves 25 de junio – Diosdado Gaitan Castro

Viernes 26 de junio – Sonia Morales y la Orquesta Candela

Sábado 27 de Junio – Bareto

Domingo 28 de Junio – Lucía de la Cruz

Lunes 29 de Junio – Dilbert Aguilar y La Tribu

Más información:

Entradas: S/.10 (general) en Teleticket.

Niños, personas de la tercera edad, alumnos de gastronomía (debidamente identificados y vestidos como tales) además de residentes del Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María y La Victoria (con su DNI) ingresarán gratis de lunes a viernes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *