Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en Matute

Publicado el 02/05/15

Alianza Lima cayó sorpresivamente en Matute 1-0 ante Juan Aurich y, de esta manera, no solo tuvo un pésimo debut en el Apertura, sino que perdió un invicto en casa de casi dos años. El gol triunfal fue marcado por Cuba a los 62′ tras un rebote de Butrón.

El primer tiempo fue uno de los peores espectáculos que se hayan visto en Matute en los últimos tiempos, dos equipos sin ideas, plagados de impresiciones, con actitud, pero sin aptitud. No se contabilizó una sola llegada de gol a los arcos. Sanguinetti insistió en la idea de apostar por los centros para la cabeza de Guevgeozián, pero que no se dieron con facilidad, al final el uruguayo se vio falto de fútbol y deambuló en la cancha, mientras Cueva se vio cerrado por el buen trabajo de Rojas y Ubierna. Bajo ese panorama se fueron al descanso.

En el complemento, las acciones mejoraron. El ingreso de Valoyes le dio mayor fluidez al ataque aurichista que empezó a merodear el área local.

A los 62′, una pelota parada a favor de Aurich deja a Pacheco ejecutar un centro que no encuentra reacción en Alianza. El cabezazo de Delgado que Butrón conjura a madieas. Pero el rebote es tomado por Cuba que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0.

Sanguinetti reaccionó de inmediato disponiendo el ingreso de Deza, Preciado y Noronha, pero contra todo lo previsible, ya sin Guevgeozián en el campo, los blanquiazules lanzaron aún màs centros que con este en la cancha, permitiendo que la defensa norteña se luzca.

A los 90′ un error de Gallese permitió un tiro libre dentro del área a dos metros del arco, pero tampoco fue aprovechado. Al final, fue victoria aurichista y la crisis en Alianza se agudiza, parece ser mayor la de juego que la de resultados. Las ideas escasean por estos días en tienda victoriana.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (0): Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Atoche, Costa, Landauri, Cueva; Guevgeozián. DT: G. Sanguinetti

CAMBIOS:Deza x Landauri (64′), Noronha x Guevgeoziàn (64′), Preciado x Atoche (76′).

GOLES:

TA::Cueva.

JUAN AURICH (1): Gallese; Balbuena, Delgado, Ramos; Cuba, O. Vílchez, Rojas, Ubierna, Céspedes; Pacheco, Ross. DT: R. Mosquera

CAMBIOS:Valoyes x Ross (48′), J. Vilchez x O. Vilchez (70′), Pizarro x Pacheco (78′).

GOLES:Cuba (62′)

TA: Ramos, Delgado

ÁRBITRO: Luis Garay

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

Transmisión en vivo: Alianza Lima pierde 0-1 Juan Aurich por Radio Serperuano.com


Live Video streaming by Ustream


Live Video streaming by Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *