Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima vs Universitario de Deportes jugarán el domingo 24 de mayo, a las 6 p.m., en Matute

Publicado el 23/05/15

Se confirmó el clásico del Fútbol Peruano. Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán por la séptima fecha del Torneo Apertura, el domingo 24 de mayo, a las 6 p.m., en Matute.

La ONAGI, mediante un comunicado oficial, finalmente, dio el visto bueno para la realización del clásico del fútbol peruano este domingo a las 6 de la tarde en Matute, con lo cual se terminaron todas las especulaciones.

El documento dice a la letra lo siguiente: La Oficina Nacional de Gobierno Interior – ONAGI, hace de conocimiento público lo siguiente:

• Con fecha 22 de mayo de 2015, el club deportivo Alianza Lima presentó un recurso de reconsideración, solicitando se estimen las garantías inherentes al orden público para el partido de fútbol entre los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes, a jugarse el domingo 24 de mayo de 2015, a las 18:00 horas.

• Sobre el particular, la Región Lima de la Policía Nacional del Perú remitió a la ONAGI un informe indicando que “cuenta con personal PNP suficiente para cubrir servicio policial en el evento en mención”.

• Considerando que el club Alianza Lima ha cumplido con los requisitos establecidos para el otorgamiento de garantías y la Policía Nacional del Perú confirma estar en capacidad de brindar las medidas de seguridad respectivas al mencionado evento deportivo, Mediante Resolución Directoral N°0700-2015-ONAGI-DGAP-DOG la ONAGI estima las garantías inherentes al orden público para la realización del mencionado partido en la nueva fecha y hora propuesta por el club solicitante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *