Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alfaro buscara el triunfo este domingo en la segunda fecha del CCTC 2015

Publicado el 15/05/15

Alonso Alfaro, el piloto oficial de la Universidad Autónoma del Sur ya está listo para competir en la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015 en la categoría TC 1600 en la que buscará conseguir la victoria.

“Para esta segunda nos planteamos por precaución dar un chequeo general al auto. Se desarmó el motor a modo de inspección. Asimismo, se revisó la caja de cambios porque en la 1ra manga de la fecha pasada tuvimos problemas con la 3ra.  Esta fecha nos va a servir a modo de prueba, pues el mes nos ha quedado corto y es que, en el mundo de los fierros, el tiempo es siempre insuficiente”. Comenta Alonso

Tras lograr el tercer lugar en el podio de la primera fecha y a bordo del vehículo número 44 y con un lastre de 20 kg, Alfaro irá por la conquista del primer lugar en su categoría por lo que espera lograr dar la sorpresa este año.

La segunda fecha arranca este sábado con la jornada de clasificación y el domingo la carrera a partir de las 10:00 am.

Alonso Alfaro, aprovecha para agradecer a sus auspiciadores: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR, ALAC OUTDOOR, ALG AUTOS, PROTECH SEGURIDAD INTEGRAL, MOSCAS RACING. Gracias a su apoyo es posible estar presente en la competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *