Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alcalde Muñoz asegura que no se han registrado extorsiones en Miraflores

Publicado el 26/05/15

Lima, may. 26. A diferencia de otros distritos que han reportado extorsiones por parte de delincuentes, en Miraflores no se han registrado este tipo de delito, por lo que causa mucha preocupación el atentado ocurrido esta madrugada en la calle Tarata, señaló hoy el alcalde Jorge Muñoz Wells.

“Como miraflorino me siento muy chocado con este hecho, pero como autoridad local pido mucha calma porque desde que sucedió la Policía Nacional está investigando el caso y nosotros leestamos proporcionando toda la información que tenemos registrada en nuestras cámaras de videovigilancia ubicadas en la avenida Larco y la propia calle Tarata“, manifestó.
La autoridad local sostuvo que si bien existe un constante patrullaje por todo el distrito se redoblará la vigilancia en la calle Tarata y en general en todo la circunscripción. 
“Los miraflorinos sabemos que esta es una zona muy importante y muy sensible y por eso está el compromiso de mi gestión de garantizar la seguridad ciudadana, sumando esfuerzos con la Policía Nacional”, anotó.
La explosión de una granada de guerra en la puerta de una entidad financiera ubicada en la primera cuadra de la calle Tarata generó gran alarma esta madrugada a los vecinos y transeúntes de esa zona ubicada en pleno centro del distrito de Miraflores.
La detonación del artefacto explosivo hizo estallar puertas y ventanas de varios locales comerciales ubicados en las inmediaciones de la citada vía.
Según manifestó el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, no existen indicios de actividad terroristaen este hecho.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *