Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Víctor Cedrón: “No disculparé a los que me agredieron en Matute”

Publicado el 24/04/15

El volante  de la Universidad César Vallejo, Víctor Cedrón llegó junto a sus compañeros a la capital y no dudó en volver a tocar el tema de la agresión por parte de los hinchas blanquiazules y su posterior salida del club.

“No hay forma de disculpar a los que me agredieron en Matute. En su momento denuncié pero igual sé que conmigo no era el problema”, afirmó Cedrón a su llegada.

Por otra parte, el volante ‘poeta’ dijo que ese episodio quedó atrás. “Ya olvidé el episodio que ocurrió en Matute. Eran hinchas los que reaccionaron así, los entiendo, pero ya lo superé. Si se me da la oportunidad de jugar otra vez en Alianza Lima, no lo dudaría porque se trata de un equipo grande”.

A pesar de que fue amenazado en las redes sociales, Cedrón tomó con buen ánimo y respondió. “Me enteré por mis compañeros, ¿qué te puedo decir? es bonito que estén preocupados por mí. Estoy preparado sicológicamente para enfrentar el clima en mi contra y no tengo temor porque el club ha tomado los recaudos para que no me ocurra nada”.

No sabe si celebraría un tanto frente a los íntimos. “Eso dependerá del momento del partido y también de como me trata el público. No puedo anticipar nada”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *