Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Toulouse Lautrec presenta innovadora conferencia sobre el diseño de un Startup

Publicado el 28/04/15

Abril, 2015.-  Siempre a la vanguardia de la tecnología y de la mano con la innovación y la creatividad digital, Toulouse Lautrec presentará la conferencia Diseño de un StartUp, en el marco de la Semana del Diseño, organizada para celebrar el Día Internacional del Diseñador.

La charla estará a cargo del reconocido Diseñador Visual Eli Guerrón, quien trabaja como Director Creativo del StartUp Data Médica Hogar Medical. Anteriormente tuvo el reto de trabajar como Director de Arte, en la incubación de tecnologías de Microsoft donde desarrolló Hololens, proyecto tecnológico que da inicio a la nueva era de la computación, haciendo que las personas interactúen con interfaces y sistemas operativos, a través de hologramas que se visualizan de acuerdo al movimiento.

En esta oportunidad Eli Guerrón hablará sobre los Negocios en Crecimiento, los cuales se fortalecen gracias al apoyo de las tecnologías nuevas, propietarias o emergentes. También se expondrá sobre el desarrollo de la Imagen, las Estrategias de Marketing, el Customer Obsession y del modelo de negocio de Customer Centric.

Él hablará también sobre la facilidad de trabajar con la nube y con proveedores externos que ayudan a acelerar los procesos de trabajo, reduciendo los costos en personal operativo. Finalmente abordará el tema sobre la Importancia de la visión y la cultura dentro del desarrollo del MVP (Minimum Viable Product) del StartUp; y se comentará sobre los Early Adopters y los procesos de Iteración.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *