Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca: Unión Comercio derrotó por 3-2 a Alianza Lima en Moyobamba

Publicado el 01/04/15

En partido jugado en Moyobamba, Unión Comercio derrotó por 3-2 a Alianza Lima. Con goles de Velarde (38′), Sánchez (52′) y Trauco (60′), mientras que Costa con ‘doblete’ (42′ y 82′) descontó para los blanquiazules. Comercio sumó 14 unidades en el grupo C y complicó las chances de Alianza que deberá ganarle a Sport Huancayo y esperar una derrota de Unión Comercio.

El partido empezó siendo equilibrado, sin embargo con el correr de los minutos fue Unión Comercio quien tomó protagonismo del encuentro teniendo constantes llegadas al área de Forsyth quien comenzaba a convertirse en figura.

Sobre los 38′, una buena jugada iniciada en la mitad de la cancha luego de una serie de pases, Velarde quedó dentro del área y luego de acomodarse, remató de zurda venciendo la portería blanquiazul para anotar el primero.

Alianza reaccionaría rápidamente ya que luego de una serie de rebotes en el área de Comercio, Gabriel Costa lograría aprovechar uno de ellos y con un remate rasante empató el encuentro a los 42′ de juego con lo que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Comercio salió con todo en busca de la victoria, y sobre los 52′, luego de una gran jugada de Pajoy, el delantero cayó en el área, sin embargo su compañero Alexander Sánchez tomó el balón y remató para anotar el 2-1 en el marcador.

En el minuto 60′, tras un gran remate de Trauco con izquierda la pelota rebotó dentro del arco, sin embargo en un primer momento Pajoy tomó el rebote y añadió el balón para concretar el 3-1 para ampliar la ventaja.

El volante uruguayo Gabriel Costa a los 82′ anotó un golazo tras encontrar un balón fuera del área y rematar solo dejando sin opciones al portero Ruíz y convertir el descuento para darle emoción al partido dejándolo 3-2. Comercio sumó 14 unidades en el grupo C y complicó las chances de Alianza que deberá ganarle a Sport Huancayo y esperar una derrota de Unión Comercio.

Síntesis:

Unión Comercio (3): Ruíz, Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco, Velarde (Arrieta 88′), Corcuera, Machahuay (Medina 75′), Ojeda, Sánchez (Huaynacari 82′), Pajoy.

Goles: Velarde (38′), Sánchez (52′), Trauco (60′)

TA:

Alianza Lima (2): Forsyth, Li, Aparicio, Miers, Trujillo, Costa, Albarracín, Atoche (Noronha 61′), Landauri (Canales 70′), Mimbela (Preciado 45′), Guevgeozián.

Goles: Costa (42′) (82′)

TA: Miers, Landauri.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: IPD de Moyobamba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *