Menu
Categories

Torneo del Inca: Juan Aurich perdió por 1-0 ante Melgar en Chiclayo
01/04/2015 Futbol

Con autogol de Aldair Perleche en los inicios del segundo tiempo le dio el triunfo a los arequipeños y nos pone en una mala ubicación en la Copa Inca.

El estratega Roberto Mosquera mandó una alineación equilibrada con titulares y reservistas que estuvieron en varias oportunidades de vulnerar la valla arequipeña. Rengifo y Pacheco tuvieron cada uno en diferente momento romper la paridad, sin embargo, sus remates salieron ligeramente desviados.

Ya en la complementaria Aurich salió a proponer, pero un autogol de Perleche de cabeza puso a los chiclayanos en contra en el marcador. Es allí que salió a relucir la figura del meta Medina y los palos. Y el marcador no se movería. Derrota que nos enseñará a corregir los errores y a seguir creciendo de cara al partido contra San Martúin en la última fec ha de la Copa Inca y el compromiso contra San José en Oruro por la Copa Libertadores. A levantarse Ciclón!!!!!

Juan Aurich (0): Goyoneche; Vílchez, Delgado, Balbuena; Perleche, Ubierna, Rojas, Reyes; Pacheco, Rengifo, Ross. DT: Roberto Mosquera.

FBC Melgar (1): Medina; Kontogiannis, Galliquio, Villamarín; Uribe, Beltrán, Ascues, N. Quina; Alva, Fernández; Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Goles: Perleche, autogol, a los 49′ (M).

Cambios: Gambeta x Delgado a los 16′, Pizarro x Reyes a los 52′, Medrano x Ross a los 58′ (JA). Montaño x Alva a los 59′, Quina x Beltrán a los 76′, A. Arias x Ascues a los 84′ (M).

Amarillas: Medina, Galliquio, Montaño, Fernández, Ascues (M). Balbuena, Vilchez (JA).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Garay.

Escenario: Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

RESERVA GANÓ

Nuestra Reserva goleó 3 a 2 a si similar de FBC Melgar mejorando en su fútbol y con mucha convicción de jugar de local con el apoyo de su público. Los goles del equipo fueron de Pajuelo de penal, Mujica y Jhulinio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*