Menu
Categories

SURA Perú es reconocido con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” por segundo año consecutivo
17/04/2015 Nacional

Reconociendo sus buenas prácticas y gestión responsable, SURA Perú fue galardonado por segundo año consecutivo con el Distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) por Perú 2021 y el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI). Cabe destacar que esta distinción también fue otorgada por tercera oportunidad a AFP Integra, compañía de SURA Perú.

Ambas empresas recibieron este galardón como reconocimiento a su compromiso voluntario en la promoción del desarrollo integral del país y sus comunidades. Además de impulsar el compromiso social de los empresarios y difundir estándares de desempeño responsable y de cultura de Responsabilidad Social.

Este reconocimiento acredita a SURA Perú y AFP Integra ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Importante resaltar que en esta oportunidad participaron 180 empresas peruanas entre grandes, medianas y pequeñas, de las cuales solo 65 fueron acreditadas con este importante distintivo. Las mismas fueron elegidas tras un proceso riguroso que evalúa la gestión de las empresas en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Acerca de SURA PERÚ

SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

 

Acerca de AFP INTEGRA

AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*