Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Supermercados Wong inicia estrategia de comercio electrónico con ingreso a Cyber Mami 2015

Publicado el 28/04/15

, abril de 2015. Este año, la celebración del Día de la Madre generará gran expectativa con una completa y novedosa propuesta de Supermercados Wong durante su participación en el Cyber Mami 2015, a desarrollarse los días 29 y 30 de abril próximos. El evento de comercio electrónico más importante del año en el país contará por primera vez con la participación de Supermercados Wong, siendo además el único supermercado del grupo de 16 empresas que se integrarán a la campaña.

“Durante los dos días de esta campaña, nuestros clientes podrán encontrar promociones y precios exclusivos, solo por online. Activaremos con ofertas únicas nuestras plataformas “Food”, que presentará arreglos florales, licores, abarrotes, comidas, entre otros;  y “Non Food”, que ofrecerá una gama de tecnología para el hogar, productos para bebes, pequeños electrodomésticos e incluso big tickets (lavadoras, refrigeradoras y cocinas)”, señala el representante de la compañía, anunció Víctor Vargas Vásquez, gerente eCommerce de Cencosud Retail.

En esa dirección, la empresa busca fortalecer su participación en el comercio electrónico y el crecimiento de este sector en el país, buscando implementar nuevos proyectos para desarrollar el eCommerce, tanto en nuevos medios de pago y nuevos métodos de despacho, como en web mobile y mejoras frecuentes en UX (User eXperience).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *