Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Segunda Edición de Drivers Challenge será una aventura en el desierto

Publicado el 15/04/15
  • Drívers Challenge se llevará a cabo los días 2y3de mayo en el desierto peruano.
  • Entre los pilotos confirmados se encuentra el ganador de la última carrera de Fórmula E, Nelson Piquet Jr.
  • Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir de 32 soles.
  • Fanáticos del automovilismo también podrán seguir la carrera a través de Fox Sports 3 y Claro Sports Canal 3 de Claro TV.

Drívers Challenge se traslada en su segunda edición al desierto peruano donde pilotos y espectadores vivirán una nueva experiencia con condiciones totalmente diferentes a las que se vieron en la primera exitosa fecha en febrero en Cancún, México.

Drivers Challenge Desierto se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 de mayo en un circuito de tierra especiamente desarrollado para este evento, a la altura del Km. 102 de la Panamericana Sur y asegura ser un evento deportivo televisivo a seguir con un formato innovador donde se podrá ver a grandes pilotos latinoamericanos compitiendo en la Copa Claro Kartcross, estos diminutos pero potentes vehículos de 150 HP y sólo 312 kg alcanzan una velocidad de 180 km/h. En la segunda categoría llamada “Desafío Mirage” veremos a pilotos profesionales en duelos a bordo de un Mitsubishi Mirage. El objetivo de la misma es ver a los pilotos desenvolverse en un auto estándar de calle. Ambos vehículos utilizarán combustible PRIMAX.

Participarán pilotos de categorías importantes a nivel mundial como la Fórmula E, GPS, Rally Mundial, Rally Dakar, ex-pilotos de Fórmula 1, IndyCar y 24 Horas de Le Mans. En la lista de pilotos confirmados se encuentran el brasilero Nelson Piquet Jr., campeón de la última carrera de la Fórmula E junto con Santiago Urrutia (URU) ganador de la última etapa de la categoría Pro Mazda en Estados Unidos. Entre los peruanos participarán Nicolás Fuchs, Mario Hart, Verónica Peyón, Diego Weber, Ricardo Dasso y Pancho León. Salvador Duran (MEX) sera el encargado en representar a la Escudería Telmex mientras que Juan Manuel ‘Pato’ Silva, Esteban Guerrieri y Juan Manuel ‘Cochite’ López serán los pilotos que representarán a Argentina. Además, Elíseo Salazar sera el representante por parte de Chile nuevamente y Kike Carreño de Ecuador.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *