Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Vamos a ganarle a Tigres y a cualquier mano sucia”
14/04/2015 Frases

Rodrigo Cuba es un hombre de pocas palabras pero no deja de vivir intensamente el cierre de grupo de la Copa Libertadores y todo lo que se esta hablando. No piensa si Tigres jugará con suplentes ni en el desempeño que tendrá el polémico árbitro programado por la Conmebol, solo quiere clasificar pero con las mismas condiciones.”Pensamos en nosotros. No nos interesa lo que hagan o digan los demás. Vamos a ganarle a Tigres y a cualquier mano sucia” sostuvo para su web oficial.

El ‘gato’ siguió disparando. “Sabemos que somos un equipo chico en Sudamérica pero humilde en todo sentido y la clasificación se gana en la cancha y no debajo de la mesa. La moral es lo que vale y en nuestro equipo hay de sobra” enfatizó.

“Estamos preparados para darle una jornada espléndida a Chiclayo y seguir ilusionados. No sabremos hasta donde llegaremos pero seguros de avanzar a octavos, por eso nadie nos va ha quitar esta expectativa” acotó.

Con respecto al equipo, el defensor dijo que hay una abismal diferencia con el partido de debut justamente ante el equipo mexicano. “Hemos venido de menos a más no solo en la Copa sino en el torneo local. La primera fecha nos agarró dormidos, nos dolieron esos tres goles pero ahora la historia es distinta. Estamos mucho más motivados y lo bueno que cerramos en casa en una inmejorable oportunidad de festejar con los nuestros” manifestó.

Por último el lateral exhortó a la afición del ‘ciclón’ qeu llene el estadio. “Queremos un estadio de color rojo para que la fiesta sea más intensa” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*