Menu
Categories

Ricardo Gareca: “No sé si lleguemos bien a la Copa América”
01/04/2015 Frases

Ricardo Gareca en su retorno a Lima. La derrota ante Venezuela fue un duro golpe, pero el entrenador de la Selección Peruana nuevamente rescató los aspectos positivos. Eso sí, reconoció que hay mucho trabajo por delante para llegar, al menos, en un nivel competitivo a la Copa América 2015.

 “No sé si llegaremos bien a la Copa América, pero sí estoy seguro que haremos una buena presentación. En todas las líneas debemos mejorar y en eso vamos a trabajar. Jugamos un partido regular, ni bueno ni malo. Enfrentamos a una selección que se conoce y estaba completa”, sostuvo el ‘Tigre’.

 “Estoy conforme con la actitud del equipo. El equipo dio todo, se entregó y eso me deja satisfecho, pero nos hubiera gustado ganar. Sigo confiando en los muchachos de hoy y los que serán convocados en el futuro”, sostuvo el DT de la Selección.

Paolo Guerrero,“No lo conozco personalmente a Paolo Guerrero, pero estoy seguro de su ambición con la selección. Tener ese nivel de jugadores va ser muy bueno para los próximos partidos y la competencia oficial. Miro a la selección con mucho optimismo”, remarcó.

“Me gustó la reacción del equipo, luego de ir abajo en el marcador. Eso me deja tranquilo. Incluso en lo que ha sido mi debut como técnico de una selección, varios amigos me llamaron a felicitarme”, finalizó el entrenador argentino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*