Rematan más de 300 Vehículos cuyos dueños incumplieron con Pago de Papeletas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rematan más de 300 Vehículos cuyos dueños incumplieron con Pago de Papeletas
17/04/2015 Nacional

Un total de 321 Vehículos cuyos propietarios incumplieron con el Pago de sus Papeletas e Impuestos Municipales serán rematados este 22, 23 y 24 de abril en un acto público a realizarse en ocho depósitos municipales de la capital.

Entre las unidades a ser subastadas figuran 101 automóviles, 118 motocicletas y mototaxis, 35 camionetas rurales tipo combi y cúster, 26 camionetas pick up, 8 omnibuses, entre otros, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los vehículos fueron intervenidos en plena circulación durante los operativos de control que ejecuta el SAT en diversos puntos de la capital y se encuentran en buen estado para un uso particular o de servicio de transporte público. Se podrá adquirir unidades desde S/. 125.

El remate se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en Zárate: Av. Portada del Sol N° 880, San Juan de Lurigancho; Villa El Salvador: Las Vertientes – Tablada de Lurín N° 224, LT.E 4A, MZ. X; Ate: Av. Circunvalación Nº 2121-2195; Comas: Av. Santa Ana S/N Int. Lote 120, Fundo Chacra Cerro, y en Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola N° 6241.

También en los depósitos del Jr. Manuel Tellería Vicuña N° 1821 (Alt.Cdra.22 y 23 de Av. Venezuela); Av. Colonial N° 419; Av. Coronel Miguel Baquero N° 200, los tres ubicados en el Cercado de Lima.

Los interesados pueden informarse sobre las características y precios base de los vehículos a ser rematados en la página web www.sat.gob.pe. También presencialmente en los referidos depósitos vehiculares durante la exhibición que se realizará desde mañana hasta el 21 de abril, previa al proceso de remate.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*