Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Radware presenta el Primer Servicio WAF basado en la Nube Híbrida de la Industria

Publicado el 21/04/15

Radware lanza el nuevo servicio Hybrid Cloud WAF – un servicio totalmente administrado que brinda protección excepcional contra los ataques a las aplicaciones web

Radware® (NASDAQ: RDWR), el proveedor líder de Soluciones de Cyberseguridad y de entrega de aplicaciones para asegurar un nivel de servicio óptimo para las Aplicaciones en los centros de datos virtuales, de Nube y definidas por Software, dio a conocer hoy un nuevo servicio Web Application Firewall (WAF) basado en la nube y totalmente administrado que brinda protección excepcional contra los Ciberataques provenientes de la Web.

Los ataques informáticos siguen siendo una amenaza persistente y crecen en tamaño y alcance. La Negación de Servicio (DoS), las inyecciones de SQL y el cross-site scripting son los vectores de ataque más comunes, y su popularidad aumenta. Y ya que la migración a la nube va en aumento, actualmente las compañías cuentan con una infraestructura de red más distribuida. Esta transición de aplicaciones basadas en la web a la nube se ha traducido en herramientas de mitigación locales que son ineficaces contra los ataques informáticos, y requiere que las organizaciones protejan sus aplicaciones hospedadas localmente o en la nube.

El nuevo servicio Hybrid Cloud WAF de Radware es una primicia de la industria que ofrece un WAF de nivel empresarial totalmente administrado que protege a las aplicaciones locales y basadas en la nube, utilizando una solución tecnológica única. A diferencia de las soluciones WAF actualmente disponibles en el mercado que integran tecnologías duales y que dejan un vacío entre la cobertura y la calidad de la protección, el enfoque tecnológico único de Radware hace mucho más segura la migración de las aplicaciones a la nube.

“Es muy común que las empresas distribuyan sus aplicaciones localmente y en la nube. Además, las empresas trabajan con varios proveedores de servicios de nube para hospedar varios aspectos de su infraestructura. Sin embargo, contar con una infraestructura de red desigual agrega complejidad cuando se trata de proteger sus aplicaciones web”, asegura Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware. “Hemos dado los pasos necesarios para brindarle a las empresas una solución híbrida unificada contra los ataques informáticos independientemente de si la protección se necesita localmente o en la nube y brindar una mejor seguridad cuando se llevan las aplicaciones a la nube así como la facilidad de orquestar y automatizar políticas de seguridad”.

Además de proteger contra varios ataques informáticos, Hybrid Cloud WAF de Radware también puede mitigar y defender contra una amplia variedad de ataques de DDoS a través de su protección permanente contra ataques DDoS, y brindar detección y mitigación completas contra ataques con un mínimo de positivos falsos y sin afectar el tráfico legítimo.

“Cuando no existe una integración técnica entre las tecnologías implementadas localmente y el WAF en la nube, las organizaciones enfrentan una pobre calidad de detección, lo que se deriva en pobres opciones de mitigación”, dice Jon Oltsik, analista principal de Enterprise Strategy Group. “Hybrid Cloud WAF Service de Radware puede ayudar a cerrar esta brecha al integrar sus dispositivos locales y las tecnologías WAF con una cobertura basada en la nube para brindar una solución completa de detección y mitigación”.

El Servicio Hybrid Cloud WAF también ofrece una cobertura completa contra los 10 principales riesgos de seguridad de OWASP y está respaldado por el Equipo de Respuesta a Emergencias de Radware – un grupo dedicado de expertos de seguridad que pueden monitorear y mitigar activamente los ataques en tiempo real.

Para consultar información adicional sobre el servicio Hybrid Cloud WAF de Radware, visite por favor http://www.radware.com/hybridcloudwaf o visite Radware en el stand S2021 durante la RSA Conference de este año en San Francisco, CA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *