Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PUMA se asocia a la carrera mundial “Wings for life”

Publicado el 28/04/15

Lima, Perú (15 abril, 2015) – PUMA anuncia su sociedad con la reconocida carrera Wings for Life World Run”, la cual se mantendrá por varios años e iniciará en mayo; y que coloca a la marca deportiva como el sponsor oficial que vestirá a los protagonistas del evento en la edición 2015.

Este evento permite a los corredores competir simultáneamente alrededor del mundo en 35 países, con el fin de correr tan rápido como pueden antes que la meta o “Catcher car” los alcance. PUMA proporcionará toda la indumentaria deportiva a los miembros del staff del evento, además se brindará apoyo  de marketing para hacer conciencia sobre esta importante iniciativa.

Asimismo, todos los participantes inscritos recibirán bolsas de regalo con accesorios de la marca. PUMA animará la participación de la carrera, activando los canales sociales y de comunicación global, así como también la emisión de contenidos del evento en tiempo real y post evento.

El fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz fue quien co-fundó  Wings for life Foundation, la cual financia la investigación científica para encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. El 100% de todas las cuotas iniciales y donaciones van directamente a  la investigación de esta enfermedad.

Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA comentó, “The Wings for Life ha sido la perfecta asociación para PUMA, ya que reúne a dos organizaciones que comparten objetivos y valores, alentando a los participantes a competir tanto no sólo a pie sino también en silla de ruedas. PUMA también tiene una iniciativa denominada “Fight for Fairness” la cual lucha por la imparcialidad en el deporte; nosotros creemos que cualquier persona que quiera competir debe ser capaz de hacerlo, independientemente de su género, raza, orientación sexual, situación económica o discapacidad”.

PUMA also Fights for Fairness in sports through our humanitarian initiative of the same name – we believe that anyone who wants to compete should be able to do so, regardless of their gender, race, sexual orientation, socioeconomic background or disability.” 

Colin Jackson, Director Internacional de Deportes de “Wings for Life” dijo, “Como concepto el evento contaba con bastante proyección y cuando lo pusimos en marcha, nos hemos sentido muy emocionados.  Estamos haciendo lo más que podemos para ayudar a encontrar  una cura para la lesión de la médula espinal y reunimos al mundo por esta causa. PUMA es una marca que sueña en grande y hace que los sueños se cumplan de la misma manera que nosotros lo hacemos”.

Cabe destacar que PUMA tiene una fuerte historia en el desarrollo del calzado innovador, en prendas de vestir y sobretodo en la industria de las carreras. Como un socio global, PUMA apoyará al  personal del evento y a los atletas que participan en Wings for Life World Run, en un esfuerzo mutuo para reunir a una nueva generación de atletas de todo el mundo.

Acerca deWings for Life World”

La carrera Wings for Life, que inició en el 2014, es un evento global que se llevará a cabo el 3 de mayo de 2015. Atletas en 35 países alrededor del mundo empezarán a correr precisamente a la misma hora, 11 am UTC. Como si esto no fuera suficiente, la carrera no termina en la línea de meta. En lugar de ello, los corredores serán seguidos por el “Catcher car”, el cual arranca 30 minutos después del inicio y aumenta de manera constante su velocidad hasta que los últimos atletas hayan sido capturados.

El campeón mundial del año pasado, Lemawork Ketema, fue alcanzado después de más de 5 horas y 78 km. Este año, el App de la carrera Wings for Life también está disponible para el entrenamiento. Descubre más en wingsforlifeworldrun.com


PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA ha establecido una reputación de hacer diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running, Training & Fitness, Golf, y Motorsport. Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf, Tretorn, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, emplea a más de 10,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. Para más información favor visitar http://www.puma.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *