Menu
Categories

MV-TEL, empresa Colombiana presentó su portafolio de servicios TI
01/04/2015 Ciencia y Tecnologia

MV-TEL presentó Soluciones de Servicios Gestionados TI para el mercado Peruano

 

MV-TEL, empresa Colombiana con presencia regional y filial en Perú, presento el pasado 24 de Marzo su portafolio de servicios TI en el 1er Foro Empresarial Colombia-Perú; evento que se realizó en el Hotel Westin y que buscó promover la integración del empresariado colombiano y peruano de alto nivel.

Dentro de los principales productos que MV-TEL mostró y que también brinda al mercado peruano están:

Ingeniería y Consultoría, que es un servicio especializado para el diagnóstico, diseño, asesoría y gerencia de proyectos referentes con las Tecnologías de Información y Comunicaciones y que ayuda al cliente en la toma de decisiones en campos relacionados con la tecnología.

Servicios Gestionados TIC (ITO), que es un servicio de tercerización de la gestión, administración y soporte TI basado en buenas prácticas como ITIL e ISO 20000 y que permite a las empresas enfocarse en su “core” de negocio mientras los especialistas de MV-TEL atienden los requerimientos diarios en Servidores, PCs, Networking, Telefonía y Centros de Datos. Inclusive si se requiere algún tipo de infraestructura, MV-TEL lo complementa con productos como Infraestructura en modalidad de servicio (IaaS) para que su cliente no tenga que hacerse de activos tecnológicos.

Cloud Services, que es el modelo de prestación de soluciones que permite al usuario acceder por internet y desde cualquier lugar a sus aplicaciones empresariales. MV-TEL trabaja con soluciones de Microsoft para tal fin.

Adicionalmente se presentaron soluciones de Centro de Contacto gracias a la alianza que cuenta MV-TEL con Altitude Software, líder mundial de soluciones con multicanalidad.

Foto.- Javier Espichán.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*