Municipio de Espinar adquirirá tres compactadoras de basura con fondos de convenio marco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipio de Espinar adquirirá tres compactadoras de basura con fondos de convenio marco
13/04/2015 Nacional

La inversión para efectuar la importante adquisición supera el millón de nuevos soles y proviene del Octavo y Noveno aporte al Convenio Marco que la compañía minera Antapaccay entrega Espinar todos los años desde el 2003.

Con esta adquisición se podrá palear la problemática latente en la ciudad de Espinar, donde prontamente se podrá optimizar el sistema de recolección de residuos que se genera día a día.

La gestión del nuevo alcalde de Espinar, Manuel Salinas, en aras de optimizar la faena de limpieza en los distintos puntos de la ciudad, aprobó la compra de los 3 modernos camiones compactadores de residuos sólidos, mientras que la población expresó su conformidad con la iniciativa.

Las unidades serán adquiridas, mediante licitación pública, y de acuerdo a las propuestas técnicas, serán tres las unidades que tendrán entre 10 y 12 metros cúbicos de capacidad de almacenaje.

La comuna provincial anunció que esta adquisición se suma a las maquinarias con que ya cuenta la institución: 2 camiones recolectores de basura y 2 motocars.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*