Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores organiza este fin de semana una Feria para Mascotas

Publicado el 15/04/15

Miraflores, 15 de abril del 2015.- Este domingo 19 de abril, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará una nueva edición de la Feria de Mascotas que organiza la Municipalidad de Miraflores en diferentes parques del distrito.

La participación es gratuita y en esta ocasión la actividad se desarrollará en el parque Pablo Arguedas (ubicado entre las cuadras 12 y 13 de la avenida Benavides).

La feria brindará servicios veterinarios de consultas, vacunación, desparasitación, aplicación de antipulgas y corte de uñas. Además, se habilitará un espacio de adopción para todas las personas interesadas en brindar un hogar a los animalitos desamparados.

Para que las fieles compañías que tenemos en casa se distraigan, se realizará un concurso de “Búsqueda del tesoro”, que premiará a los perritos más hábiles que encuentren galletas doradas escondidas en el parque.

También se instalarán módulos con accesorios y servicios para mascotas, como collares, placas, comederos, juguetes, ropa, camas, comida, adiestramiento, hospedajes, spa, entre otros.

Para el mes de mayo se tiene programada la siguiente versión de la feria, que se  realizará el domingo 24 de ese mes, en el Parque Domodossola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *