Menu
Categories

Mota-Engil Perú es certificada por la Asociación de Buenos Empleadores
27/04/2015 Nacional

Como reconocimientos a sus prácticas laborales y de gestión en recursos humanos, Mota-Engil Perú recibió la acreditación de la Asociación de Buenos Empleadores, institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú, que la certifica como empresa socialmente responsable y miembro de este selecto grupo empresarial.

La acreditación, otorgada en la categoría de Socio Emprendedor, tendrá una vigencia de dos años y ha sido posible luego de una rigurosa evaluación a cargo de SGS, líder mundial en procesos de certificación. Para ello, se monitoreó y evaluó la gestión del área de Recursos Humanos de la empresa en temas como beneficios laborales, clima organizacional y políticas de capacitación, innovación y desarrollo.

“Esta certificación  no solo contribuye a  posicionarnos como una marca empleador sino también a reafirmar nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, reforzando la cultura y valores del Grupo Mota Engil”, manifestó durante la ceremonia de certificación Jorge Balsemao, presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú.

Por su parte, Christian Navarro, gerente de Recursos Humanos de la empresa, sostuvo  que no solo trabajará para mantener la política laboral existente, sino también elevar sus estándares a fin de consolidar el talento de la empresa y su competitividad.

Mota-Engil Perú continuará promoviendo  el crecimiento laboral, profesional y personal de sus colaboradores, a los que considera como los verdaderos pilares para el desarrollo de infraestructuras que contribuyan al desarrollo del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*