Menu
Categories

Ministra Magali Silva: Prestigiosa casa de moda Max Mara estará en Perú Moda 2015
15/04/2015 Internacional

Ministra Magali Silva: Prestigiosa casa de moda Max Mara estará en Perú Moda 2015

 

Desfile tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril a las 8:30 pm en la Huaca Pucllana.

 

Firma italiana presentará una selección de prendas elaboradas con fibra de alpaca.

 

 Max Mara, la reconocida casa de moda italiana para damas, estará presente en Perú Moda 2015, con la presentación de una selección de prendas de alpaca, informó la Ministra de Comercio y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Alvarez.

 

“Max Mara es una de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial y engalanará la pasarela de Perú Moda con la presentación de abrigos y prendas confeccionados en alpaca de sus colecciones otoño–invierno de los últimos años. Las piezas serán apreciadas por cientos de compradores internacionales y expertos de la moda, quienes podrán comprobar cuán versatil y elegante es la fibra de este camélido andino”, manifestó la Ministra Silva.

 

Añadió que la finura, el color y la longitud de la fibra de alpaca, la hacen la mejor para elaborar prendas de calidad. Por esta razón, las casas de moda de alta gama trabajan con ella y ahora es más común encontrar este tipo de confecciones en diversas partes del mundo.  Durante el evento se realizará un homenaje especial a Laura Lusuardi, directora de moda del grupo Max Mara.

 

“Max Mara está incorporando esta fibra lujosa desde los años 50, lo cual es un orgullo para el Perú. A través de su colección contribuirá a hacerla más conocida en el mundo”, comentó la Ministra Silva.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*