Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza inició la construcción de su centro comercial en Jaén

Publicado el 29/04/15

Con la simbólica colocación de la primera piedra, el Centro Comercial MegaPlaza dio inicio a la construcción  del recinto que en 8 meses albergará a MegaPlaza Jaén, el primer centro comercial de la ciudad.

Con una inversión de 16 millones de dólares y en un área de 25 mil M2, Inmuebles Panamericana anclará un innovador espacio destinado a brindar conceptos de modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales a la ciudad.

En la ceremonia estuvo presente el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, y el alcalde de Jaén, Walter Prieto Maitre, quienes en conjunto colocaron la primera piedra en la Av. Pacamuro (entrada a Jaén) donde se levantará el nuevo establecimiento comercial que contará con anclas como: Plaza Vea, Estilos, la tienda para el mejoramiento del hogar, Promart y un complejo de cines, Movie Time.

“Nuestro objetivo es llegar a nuevos espacios dentro del territorio nacional  con oferta moderna y adecuada a las necesidades de cada mercado. Por ello trasladaremos hasta Jaén las mejores y más novedosas ofertas del mercado retail en sus numerosas categorías de productos y servicios. Nuestra experiencia en el rubro será importante para cubrir las expectativas del consumidor local”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

MegaPlaza Jaén no solo contribuirá en la mejora de la calidad de vida para la población, sino que también creará nuevos puestos de trabajo.

“Deseamos contribuir en dinamizar la economía, el desarrollo, el progreso y el crecimiento de esta hermosa ciudad” puntualizo Vigil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *