Más Inmobiliarias dicen que Ley del Leasing dinamizará el Sector Vivienda en el país | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más Inmobiliarias dicen que Ley del Leasing dinamizará el Sector Vivienda en el país
08/04/2015 Construccion

Tal como lo anunció La República, las Empresas Inmobiliarias ya se preparan para ofrecer Viviendas mediante el mecanismo del Leasing, que según el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el proyecto sería emitido en mayo de este año.

En esta ocasión fue la inmobiliaria Edifica, la que se manifestó a favor de este mecanismo, el cual según el director ejecutivo de esta institución, Martín Bedoya, permitirá que este año se incrementen las colocaciones de viviendas.

“El leasing va a beneficiar al mercado”, declaró, al señalar que si bien piensan colocar los proyectos que ahora manejan de la forma tradicional, apenas el Congreso emita la norma debatirán cómo incluir al leasing en su portafolio de ofertas.

Respecto a la ausencia de cuota inicial, Bedoya dijo que quizás se tenga que modificar en algo el modelo de negocio que hasta ahora se ha seguido, pero enfatizó que las inmobiliarias deben adaptarse al mercado de viviendas.

Edifica presentó ayer un nuevo fondo de inversión por el cual se podrá invertir desde S/. 100 mil en los proyectos de la empresa y obtener rentabilidad por las utilidades generadas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*