Llevan al depósito a vehículos que prestaban servicio de pasajeros sin autorización edil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llevan al depósito a vehículos que prestaban servicio de pasajeros sin autorización edil
06/04/2015 Nacional

Lima, abr. 06. Más de 70 vehículos tipo minivan y microbuses que tenían licencia como transporte turístico pero fungían como unidades de transporte público y colectivos, fueron llevados esta mañana al depósito tras ser intervenidos en un operativo inopinado que realizó la Municipalidad de Lima en diversos puntos de la capital.

Las empresas a las que pertenecen estas unidades de transporte serán multadas con S/. 15,400 -equivalente a cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT)-, como estipula la nueva Ordenanza 1878, publicada la semana pasada y que modifica la Tabla de Infracciones, Sanciones y Medidas Preventivas de la Ordenanza 1599.
Durante el operativo también fueron intervenidos taxis informales que prestaban servicio, señaló el subgerente de Fiscalización de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna capitalina, Felipe Osterling.
Recordó que con la nueva ordenanza municipal se sanciona no solo al conductor infractor, sino también a la empresa como responsable solidario en caso la unidad afiliada no cuente con la documentación exigida por el gobierno local para prestar servicio de transporte en la ciudad.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*