Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La gran final del Torneo del Inca: Alianza Lima vs. César Vallejo en vivo por Radio Serperuano.com

Publicado el 26/04/15

Alianza Lima y César Vallejo definir hoy al campeón del Torneo del Inca 2015, en duelo que se desarrollará desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro blanquiazul que se hizo de esta copa en 2014, llegó a la final liderando el grupo C con cinco victorias, un empate y dos derrotas, eliminando posteriormente a la San Martín en las semifinales.
En tanto que la César Vallejo lideró el grupo B con ocho triunfos y dos derrotas, superando en semifinales al Real Garcilaso.
El técnico blanquiazul, Guillermo Sanguinetti, previo al duelo manifestó que confía a muerte en sus jugadores y antes de lo económico le motiva ganar el título.
 
“Para el jugador, no hay mayor motivación que disputar una final y tener la posibilidad de salir campeón. El tema económico también es importante, sobre todo si eres jugador profesional, pero, primero está la gloria”, indicó en conferencia de prensa.
El entrenador no podrá contar para este partido por acumulación de tarjetas amarillas, con el mediocampista uruguayo Gabriel Costa y el volante  Paulo Albarracín.
Mientras que la César Vallejo, dirigido por Franco Navarro, apostará por un juego colectivo y disciplinado para conseguir su primer título desde su fundación en 1996.
 
“Estamos mentalizados en lograr el título. Vamos a ir con todas las ganas al estadio pensando en eso y tratar de jugar nuestro mejor partido”, destacó el entrenador.
Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth, R.Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Míguez, Atoche, Deza, Cueva, Landauri y Guevgeozián.
César Vallejo: Libman, Riojas, Requena, Cardoza y G.Guizasola, R. Cruzado, Ciucci, Millán, R. Quinteros, Chávez y Montes.
victorianos y trujillanos,  jugarán hoy la final del Torneo del  Inca 2015 a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.
El partido será arbitrado por Henry Gambetta y estará acompañado por los líneas Braulio Cornejo y César Escano.

Escuchar futbol por internet – Transmisión en vivo – Serperuano.com

 


Live streaming video by Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *