La Asociación Ayepotamo presenta una nueva obra infantil en el C.C. El Oilvar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Asociación Ayepotamo presenta una nueva obra infantil en el C.C. El Oilvar
22/04/2015 Miscelanea

En la Municipalidad de San Isidro continuamos con las actividades para niños y niñas y este sábado estrenamos la obra infantil “Las aventuras de Pinocho” a cargo de la Asociación Ayepotoma en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar a las 4.00 pm.

La temporada va del 25 de abril al 14 de junio, sábado y domingo en Calle La República 455, El Olivar de San Isidro. La entrada general es 35 soles, estudiantes y jubilados 25 soles en Teleticket y la boletería del teatro el mismo día de la función a partir de las 3.00 pm.

“Las aventuras de Pinocho” es una adaptación libérrima del famoso cuento de Carlo Collodi, donde la historia gira alrededor de la búsqueda del sueño de Pinocho en convertirse en un niño de verdad. La obra cuenta con música en vivo.

La dirección y dramaturgia está a cargo de Alexander Pacheco e intergran el elenco Luigi Bertini, Lisette Gutierrez, Fernando Pétong, Juan Carlos Díaz y Atria Maldonado. Héctor Valdez pone la música.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*