Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza espera facturar US$88 millones por el Día de la Madre

Publicado el 28/04/15

Durante la campaña del Día de la Madre el Jockey Plaza, centro comercial pionero en su categoría, proyecta destacar en los rubros de vestir femenino, vestir mixto, artículos para el hogar, joyería, perfumería, artículos de cuidado personal, chocolatería y calzado. Asimismo estima tener un ticket promedio de $60, lo cual  representa un incremento del 50% frente al ticket base del Jockey Plaza.

De esta manera lograría alcanzar US$88 millones en ventas, lo que significa un aumento del 10%, en comparación al año anterior. Cifra respaldada por el mix único de marcas exclusivas que vienen ingresando en los últimos meses, siendo el caso en particular de la internacional H&M, ingresando a nuestro país, específicamente al Jockey Plaza, con la tienda más grande de Latinoamérica, incluyendo sus líneas completas de vestimenta y hogar.

Para el Jockey Plaza, la campaña del Día de la Madre, es la segunda más fuerte del año después de la de navidad; por ende el centro comercial viene preparando diversas actividades de entretenimiento para las mamás y la familia en general, además de contar con una variedad de promociones que las más de 500 marcas ofrecerán a todos nuestros visitantes” señaló Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza.

El centro comercial Jockey Plaza mantiene una búsqueda constante de nuevas e importantes marcas que continúen posicionándolo como el mall más completo de la región y que a la vez contribuyan a dar una mejor experiencia a cada uno de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *