Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jesús Arismendi ve con buenos ojos los refuerzos de Ayacucho FC: “En este Apertura seremos protagonistas”

Publicado el 18/04/15

Hicieron una mala campaña en el Torneo del Inca quedando últimos en su grupo. Ahora están en Lima donde realizarán una serie de amistosos y asi llegar en buena forma al inicio del Apertura. “Estamos decididos ha lavarnos la cara haciendo un buen Apertura y rematar mejor el Clausura. El equipo se ha potenciado bien con la llegada de más gente y eso da más confianza. Necesitábamos incorporar porque sentimos el trajin del Torneo del Inca y este será un torneo más largo donde necesitamos un amplio plantel” sostuvo Jesús Arismendi.

“Ahora las líneas han sido reforzados y estamos seguros que este Apertura, Ayacucho será un gran protagonista” acotó.

Con respecto al crecimiento del club con las canchas nuevas, el ‘moncho’ resaltó la labor de la dirigencia ayacuchana. “Esta linda la cancha y es gratificante para uno ver cómo crece un club en el cual perteneces. Bien pro los dirigentes porque esta buscando lo mejor para uno” señaló.

Arismendi sabe que cuanto más crezca un club habrá mucha más exigencia ¿Será más presión para el futbolista?. “No se si llamarle presión pero si sabemos que tenemos que mejorar mucho, por la directiva, por el cuerpo técnico que nos dan las armas para salir al campo a ganar y por nosotros mismos que sabemos que hicimos una Copa Inca malísima como te repito y además por nuestras familias que esperan lo mejor de uno” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *