Menu
Categories

Jesús Arismendi: “Hemos hecho una pésima y vergonzosa campaña”
08/04/2015 Frases

Fue una pésima campaña. Ayacucho FC no ha podido sacarle lustre a su nuevo nombre (antes Inti Gas) y terminó siendo uno de los peores equipos del Torneo del Inca. Acabó penúltimo en su grupo con solo 5 puntos y en el mismo puesto en la tabla general un punto más que Sport Loreto. “Han sido los tres peores meses desde que estoy en Ayacucho desde el año pasado. Hemos hecho una pésima y vergonzosa campaña que casi nos condena a empezar el Apertura con dos puntos menos y eso dice mucho de lo mal que nos comportamos en este torneo a pesar que uno lucha y juega para ganar” dijo Jesús Arismendi a su web personal.

El ‘mocho’ aprovechó la semana santa para reflexionar y asumir errores individuales y grupales. “Todos somos culpables. Este club no merece estar en esta posición. Estamos trabajando fuerte y viendo videos para corregir loa errores y potenciar las virtudes. Por suerte empeiza otro torneo y esperamos comenzar con el pie derecho y terminarlo asi” subrayó.

Por último el lateral derecho fue enfático en señalar que “en casa los puntos deben quedarse. Tuvismo un racha el año pasado que los equipos se regresaban con las manos vacías. Queremos volver a ser intratables y savcar la mayor cantidad de puntos en casa pero tambien la gente nos debe acompañar porque este equipo ya lleva el nombre de la ciudad y la fidelidad debe estar presente con la hinchada” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*