Menu
Categories

Inicia el Festival de cine alemán en ‘Cine Bajo Las Estrellas’ – Miraflores
06/04/2015 Cine

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en el inicio del “Festival de cine alemán”, un ciclo de películas que se estará presentando durante todo abril como parte del programa cultural ‘Cine bajo las estrellas’, y que tendrá como escenario dos espacios públicos emblemáticos del distrito.

Continuando con la tradición de esta iniciativa que se viene realizando desde hace cuatro años en Miraflores, y que toma como sedes el Parque Reducto N°2 y el Centro Comunal Santa Cruz, los espectadores podrán apreciar una selección de películas alemanas que se transmitirán gracias a una alianza con el Goethe Institut.

Es así que como parte de este ciclo de cine presentaremos los films: Corre, lola, corre (1998), Emilio y los detectives (2000), Almanya (2011) y Oh boy (2012), producciones clásicas del cine alemán en las que se retratan historias de aventura, melodrama y comedia.

El ingreso, como siempre, es gratuito. Por ello, la comuna miraflorina hace extensiva la invitación para participar en estas funciones de cine abierto que tienen como finalidad promover del interés por la cinematografía, y contribuir con la difusión de producciones nacionales y extranjeras.

‘Cine bajo las estrellas’ se hace posible gracias a la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – otorgada por la Fundación BBVA Continental. Hasta la fecha, el programa ha recibido a más 24 mil espectadores y realizado más de 200 funciones y más de 28 ciclos de cine.

Las funciones ‘Festival de cine alemán” se llevarán a cabo todos los martes en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores) y los jueves en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ambas proyecciones se realizarán a las 7:00 p.m. Ingreso libre

En tanto el próximo miércoles 15 de abril presentaremos una fecha más de “Cine bajo las estrellas en Huaca Pucllana” a través de la proyección de “Good bye Lennin” (Alemania, 2003). La cita en esta ocasión es a las 7:00 p.m. en el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana.

Martes 7 de abril, 7:00 p.m.

Corre, Lola, corre (Alemania, 1998), de Wolfgang Becker. 

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*