Horóscopo Semanal del 13 de Abril al 19 de Abril del 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 13 de Abril al 19 de Abril del 2015
16/04/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Por una vez tu forma de actuar no ha funcionado y te ha puesto en una situación incómoda. Tu estrategia habitual para resolver problemas no está mejorando la situación, no importa lo mucho que lo intentes. Para cambiar intenta renunciar a tu enfoque habitual y ve por un nuevo camino.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy estás más sensibles a la tentación de la sociedad moderna. Te vas a permitir un poco de lujo y comodidades de las que se pueden disfrutar con el presupuesto correspondiente, pero de alguna manera esto no va a mejorar tu estado de ánimo. Trata de distanciarte y libérate por un tiempo de las tensiones diarias.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en general satisfechos con contigo y, entre otras cosas, a que deseas conocer a la gente. Entre estas nuevas relaciones, por supuesto, se encuentran las relaciones con el sexo contrario. Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy tienes buenas ideas y eres capaz de formularlas de forma clara de modo que los demás las entienda, En el trabajo eres una persona efectiva y mucho más atenta de lo normal. Ahora puedes utilizar tu talento y conocimiento adquirido para progresar. Tu mayor habilidad para integrarte también te va a ser de ayuda.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Incluso si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto. Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tu energía mental llegará hoy a su punto máximo. Esto te permitirá hacer conexiones y entender cosas que de otro modo te habrían hecho pasar un momento difícil. Por otro lado, la energía podría convertirse en demasiado y entonces la percibirías como estrés negativo o nerviosismo. Lo mejor es que utilices esta energía de manera constructiva con el fin de dar un paso más hacia tus metas.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Te sientes un poco fuera de lugar. Podrías enfermar de forma inminente. En cualquier caso, no te sientes en plena forma física. Cuídate tomándote un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu vida emocional se coloca en un primer plano de forma muy armoniosa. Tus relaciones serán igualmente armónicas, especialmente con las mujeres. Te encuentras en un buen momento para el trabajo en grupo y te resulta más fáciles llegar a acuerdos. La gente puede sentir que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los suyos. Sólo encontrarás dificultades si eres una persona que teme a tus propios sentimientos. En este caso, deberías en primer lugar, aprender a aceptar tus sentimientos antes de decidir cuál de ellos quieres eliminar.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*