Felicita a tu Diseñador favorito de la manera más creativa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Felicita a tu Diseñador favorito de la manera más creativa
27/04/2015 Ciencia y Tecnologia

A lo largo de la historia han existido grandes personajes creativos y artísticos que han dejado huella plasmando sus ideas en infinidad de materiales. Con el pasar de los años el Diseño ha tomado una relevancia muy importante ya que podemos apreciar grandes obras, bosquejos que el mundo recibe para dar alegría, color, sentimientos y vida.

Son los diseñadores los que nos brindan lo mejor de su talento creativo al plasmar las ilusiones de chicos y grandes, por eso en su día, Wacom –empresa mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital– los reconoce por su excepcional trabajo, que día a día desarrollan en los diferentes ámbitos creativos.

Todas las personas tenemos a un amigo o conocido que se dedica al diseño, ya sea en la familia, en el trabajo o en la escuela, es una de las profesiones que por su gran demanda en todo momento deben de estar actualizados y a la vanguardia tecnológica.

Una de las herramientas básicas son las tabletas profesionales para diseño, por eso es que Wacom ofrece la mejor tecnología para hacer especial todos los días a los creativos.

Se trata de las tabletas Intuos Pro, más versátiles y populares entre los profesionales creativos. El producto ofrece a los creativos el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe Photoshop, Corel Painter, Autodesk Sketchbook y muchas más.

El lápiz de la tableta Intuos Pro brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz y reconocimiento de inclinación, para que puedas crear con la misma precisión de los pinceles y lápices tradicionales. Controla el ancho y la opacidad de las líneas según el nivel de presión con que colocas el lápiz en la superficie de la tableta.

Otra opción si se trata de diseño profesional es Cintiq 22HD Touch, que están diseñadas para brindar una experiencia cómoda al permitir desarrollar todas las habilidades del profesional en el momento de inspiración y creación, obteniendo como resultado una mayor productividad en su trabajo.

Incorporan las mejores pantallas anchas de alta definición en su clase (LCD de 21,5 pulgadas), con ángulos de visión ultra amplios y con gestos multi-touch intuitivos. Además de la avanzada tecnología del lápiz de Wacom que ofrece alta sensibilidad con 2048 niveles de presión y a la inclinación en los trazos creando efectos artísticos de lápiz y pincel. Las tabletas también cuentan con un soporte regulable que permite rotar el monitor hasta 180 grados, por lo mismo, el laboratorio también ha sido adaptado para brindar comodidad al alumno y seguridad a los equipos, colocando topes de aluminio en los escritorios.

La Wacom Cintiq 22HD Touch está diseñada para brindar una experiencia cómoda al permitir desarrollar todas las habilidades del estudiante en el momento de inspiración y creación, obteniendo como resultado una mayor productividad en su trabajo.

Las podrás encontrar en tiendas departamentales, de cómputo y oficina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*