Menu
Categories

FEI world jumping challenge “B” y tercer concurso inter clubes oficial de saltos este fin de semana en el club hípico militar de la Molina
25/04/2015 Deportes

Los mejores jinetes y amazonas del país participarán este sábado 25 y domingo 26 de abril en el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “B” en las impecables instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

Presente en este importante evento estará el jinete Rolando Larriva, quien el año pasado fue el ganador del FEI “B”.

En estas mismas fechas se disputará el tercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nro. 3) con la presencia de la medallista olímpica y entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, quien viene de ganar el CICOS Nro. 1 y el CICOS Nro. 2.

La amazona del Club Hípico Peruano saltará nuevamente en la monta del caballo suizo “Martell”, con el que logró el primer lugar en la categoría Cuarta (1.00 m) en sus dos primeras presentaciones. “La competencia es muy dura, pero me encanta este deporte”, declaró Natalia Málaga.

También estarán en las pistas del Club Hípico Militar Vania Diez Canseco, Claudia Rizo Patrón, Julián Duprat, David Levy,  Yazmin Dyer, Stephanie Tweddle y Sol Dulanto , Noé Ben Lamine, Nadia Salomón (Sub 18) y Marisol Mita (Sub 21).

Todos estos torneos son organizados por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) que preside el ingeniero David Levy. “La meta es armar un buen equipo y hacer historia en Toronto. Para eso estamos trabajando”, manifestó a la prensa especializada David Levy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*