Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este sábado Ciudad Blues y desde Canadá Pete Schmidt

Publicado el 30/04/15

Estimados Bluseros:

Este sábado 02, iniciamos el mes de mayo con la banda emblemática Ciudad Blues y además, tendremos el agrado de presentar al canadiense Pete Schmidt tocando los mejores éxitos de los clásicos Blues, Rock&Blues, Jazz&Blues y más desde las 10pm en el Delfus Bar.
Entrada: S/.20 Puerta
https://www.facebook.com/events/935397873169848/

CIUDAD BLUES

Agrupación dedicada a la difusión del Blues desde el año 2003. Ha conseguido posicionarse en la escena musical peruana organizando y participando en conciertos, festivales y propuestas culturales enfocadas principalmente a la difusión del género. Su labor constante en beneficio del Blues ha sido reconocida y acogida por distintas entidades culturales del país, tales como: Centro Cultural de España, Centro Cultural Peruano Británico y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano. La labor de Ciudad Blues no sólo ha logrado conseguir la aceptación e incremento en la difusión del Blues, sino también, ha traído como consecuencia el surgimiento de muchas otras bandas que interpretan el género en sus diferentes estilos, según como fue evolucionando y desarrollándose a través de la historia.

Ciudad blues nace en el año 2003 como un proyecto para difundir clásicos del blues estilo Chicago, así como tocar distintos sub géneros de este peculiar estilo de música. Desde ese año, esta reconocida banda se presenta en distintos bares de Lima deleitando a su público con lo mejor del blues tradicional y el de todos los tiempos. Su primero álbum en el 2010, “Ciudad Blues y amigos” cuenta con la presencia en el disco de grandes músicos nacionales como son Carlos Espinoza, Abel Salcedo, el Inglés Alex Emery, entre otros músicos importantes de blues. Y muy pronto lanzando su segundo disco con temas en inglés y español ya escuchándose en el medio.

DELFUS BAR
Calle San Martín 578, Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *