Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En julio iniciará Construcción de la Nueva Ciudad de Olmos

Publicado el 30/04/15

La nueva ciudad de Olmos, que permitirá responder a la enorme necesidad de Vivienda que generará el megaproyecto de irrigación lambayecano, avanza a buen ritmo. Esta se iniciará en el mes de julio.

Funcionarios de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Proyecto Especial Olmos Tinajones, gerencias del gobierno regional de Lambayeque y municipio distrital de Olmos, empezaron a definir las acciones necesarias para garantizar la y administración de la nueva ciudad.

La arquitecta Lucia Ledesma, coordinadora de la Nueva Ciudad de Olmos, informó que a la fecha ya se encuentran culminada la inscripción de la habilitación urbana y la independización de las 4 mil hectáreas.

Asimismo, ya se cuenta con los estudios de Perfil y Factibilidad de los Proyectos de inversión pública, vialidad urbana, electrificación y los estudios de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario.

Respecto a los estudios de los proyectos de instalación de áreas verdes y la implementación del Servicio de Limpieza Pública, se encuentran aún en proceso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *